(No One Never Enters)

4/10/07

Primer Post

¿Qué tal?, el ultimo mensaje que escribi fue hace casi un mes y como desde entonces me dedique a beber y hacia mas nada (ademas de salir a caminar), les dejo una narracion sintetica ilustrada de lo que ha sucedido con su camarada Quintero.

Estas primeras fotos muestran el cuarto y al primer compañero que tuve. El departamento cuenta con un area aproximada de 12 metros cuadrados y debe dar cabida a tres personas. El cuarto esta dentro de un departamento con otra habitacion, un hall (donde hay un refrigerador) y un baño. La otra habitacion es mas pequeña, pero sirve de vivienda a dos personas mas.

Cuando llegue, Krasi era el unico inquilino de la habitacion asi que se jodio; y una semana atrás llego un Tailandes llamado Tony (quesque ese es su nombre). Entre Krasi y el hijoputa tailandes me estan volviendo loco; casi inmediatamente despues de acostarse ambos caen en profundo sueño y comienzan a roncar como si de un par de trombones se tratase. Esto, ademas de otros factores como las fiestas, el alcohol, la cinefilia y el insomnio ha sido un factor para el trastorno del sueño. Me he llegado a preguntar, incluso, como es que no se despiertan uno a otro con semejantes ronquidos.!


1 comment:

Kats said...

I enetered actually, but I must admit that I don't understand a word :D

I was not here... don't believe me!

My photo
Endroit où je combat les criminels, M, Mexico
Я хочу душ