(No One Never Enters)

4/10/07

El otro Post

En este apartado mostraré las fotos de los polacos, con quien la mayoría, si no es que todos los latinos, hemos establecido lazos estrechos. Su carácter es muy similar al de los mexicanos, si algo he de decir de ellos... y como algunos buenos amigos mexicanos (Rodrigo), se la pasan cargando pila y bromeando.
De izquierda a derecha, Viola (a todos nos caga la madre X-( ), Katya (:-S), Agata (:-D), Boris (X-D), Magda (:-P) y Anya (X-D).














Una de esas típicas y mal tomadas fotos donde la gente está comiendo. Ésta fue tomada en Novii Arbat, una de las calles más importantes de Moscú. El platillo se llama BLINI y en mi humilde opinión son crepas.















Esta la tomo Boris después que encontráramos a las polacas que viven enfrente de las primeras polacas; de ellas conozco nomás a Aleksandra (Olia pa’ los cuates) y es la chica alta que se encuentra al fondo. Aquí estamos frente al mausoleo de Lenin (John Lenin).
















Una foto en la estación del metro Oktyabr’skaya. Se encuentra en el anillointerno (circuito interior) de Moscú y es la más importante y bella.















Podemos ver al señor Quintero nuevamente y al fondo una torre del kremlin junto a una catedral cuyo nombre ignoro. La tomaron en un puente al costado de la catedral de Cristo Resucitado (la siguiente foto). Esta catedral fue arrasada por Stalin durante el comunismo y reconstruida a su muerte. Los trabajos de remodelación (casi, casi reconstrucción) acabaron hace unos 7 años.















Otra vez el Señor Quintero y al Kremlin como fondo.





















La plaza roja, el Kremlin a la derecha, la catedral de San Basilio y el GUM a la izquierda. El GUM es un centro comercial enorme donde venden todo a precio de oro.















Cenando después de un día vagando por la ciudad. Después de eso rara vez me invitan a comer... se han dado cuenta que sólo voy a su cuarto a comer.













Estos polacos que se dedican a tomar y ni modo de rechazar un brindis.















Más diversión con los polacos (es sal ;-D )






















Esta foto es la única, de todas las que han tomado, en que Agata no se ve como para comérsela viva.














Lo opuesto a la foto anterior.















Omar y sus malas mañas.





















Las polacas con su pupilo preferido, en uno de esos escasos días en los que tomo clases para luego correr a ellas para que me hagan la tarea.




















Lo mejor para el final; las polacas en sus aposentos después de una fiesta de cumpleaños. La foto no la tomé yo :-(

No comments:

I was not here... don't believe me!

My photo
Endroit où je combat les criminels, M, Mexico
Я хочу душ