(No One Never Enters)

4/10/07

Tercer Post

Este otro grupo lo conforman en su mayoria polacos: Agáta, Augusto (de nuevo y de ahora en adelante en casi todas las de grupo), Katya, Boris, Gilherme (Brasileño que se ha portado a la altura) y Magda. Todas las chicas, además de Boris son polacas y viven en el mismo cuarto... me pueden ver al fondo con mi cara de “¿Qué chigados pasa aquí?”, fue mi primer día en el instituto y no conocía a nadie, salvo a Krasi. Como nota adicional consto de que las polacas detestan ser llamadas “polacas”, les parece una palabra foneticamente chocante, pero ya que se atrevieron a pensar que yo era coreano, me importa un bledo y procuro hacerlo cuando deseo fastidiarlas.














El par de fotos siguiente corresponden a lo que los jugadores decidieron llamar “Stripping Pong”, quien perdiera un punto iba deshaciéndose de una prenda. Como pueden ver, los hombres fueron los únicos en cumplir su palabra y, como Kitty lo demuestra, las chicas ponian cualquier pretexto para faltar a las reglas del juego. Kitty, por cierto, es una chica muy guapa y asiste al mismo grupo que un servidor.
En las fotos vemos a Kitty (húngara), Rafa (español vetarrón con el que coincidí en estancia un solo día), Ricardo (un peruano buena onda) y Celia (una mongola que ha vivido toda su vida en Moscú).


No comments:

I was not here... don't believe me!

My photo
Endroit où je combat les criminels, M, Mexico
Я хочу душ