(No One Never Enters)

4/10/07

Primer Dia

Al fin estoy en el instituto Pushkin de la lengua rusa, listo para convertirme en un maestro de la lengua y un matador con las damas. Para lo primero, las circunstancias me favorecen... me he dado cuenta que dos años estudiando ruso han sido de suma utilidad pues, de otra manera, no hubiese podido decirle a los rusos “Nye panyemayu” (no comprendo) y “Gavaryesh pa angliski?” (¿Hablas inglés?). Como ven, estoy a nada de ser una lumbrera en ruso. Lo segundo es directamente proporcional a lo primero.

En este momento estoy hospedado en el cuarto con Alyosha, Sergei, y un búlgaro llamado Krasimir. Me costo un huevo aprenderme el nombre de Krasi y a la fecha a veces le llamo Krasnii (“rojo” en ruso) o Kasi (por la relacion que hice con su nombre y “Casimir”). Las habitaciones tienen un tamaño que no me incomoda y cuentan con todos los servicios, incluyendo un ropero de proporción media donde, husmeando, descubrí y desde entonces me he dedicado a hurtar los dulces de Krasi para comerlos después en el baño (y con éste baño, me doy cuenta de lo útil que es no ser asqueable).

Les dejo fotos de la habitación y una con Krasi, corto aquí porque quiero ir a desayunar.

Paká

No comments:

I was not here... don't believe me!

My photo
Endroit où je combat les criminels, M, Mexico
Я хочу душ