(No One Never Enters)

4/10/07

Algun post

Algunas de las cosas más extrañas con las que me he topado en Rusia, en Moscú, se encuentran dentro del instituto. Me explico... el instituto es un centro de enseñanza superior donde imparten la enseñanza de la lengua rusa en tres especialidades: Traducción, Pedagogía y Filología. Todo bien hasta aquí... después tenemos el dormitorio escolar, que es un condominio lleno de cuartos y que podría pasar por una pequeña vecindad mexicana donde en poco tiempo conoces a todos y de alguna manera tratas con ellos; es decir, convives con la misma gente TODO EL PUTO DÍA... esto es, a lo sumo y sólo en un mal día, molesto... continúo: el edificio cuenta con una cafetería/bar en servicio casi las 24 horas al día, lo que significa que si estás cansado después de clase, o incluso en alguno de los descansos, puedes ir al bar a relajarte (a no más de 50 metros de las aulas y, recuerden, dentro del mismo edificio) tomándote una cerveza o jugando un poco al billar... y más aún, los viernes por la noche el comedor escolar se convierte en una discoteque... agreguemos que hay estudiantes que se encuentran realizando la maestria o el doctorado dentro de las instalaciones, pero como ya cuentan con la licencia, pueden ejercer su profesion y algunos lo hacen dentro de la misma escuela mientras estudias, así que algunos de tus maestros son tus compañeros escolares también y al ser sus primeros trabajos, sus edades rondan los 20 y algo... la mayoria de los estudiantes son mujeres... finalmente, los estudiantes se pasan tantos años encerrados en el instituto estudiando que lo unico que buscan después de clases es divertirse........ los factores generan una ecuación con dos resultados:

1. El viernes por la noche te encuentras a tu maestra en la disco y “se divierten” juntos.
2. No vas a clases porque el sistema está hecho para que no te importe nada más que pasarla bien.

Esto ha generado dos frases célebres entre los hispanohablantes y las cito:

1. Esto es un burdel donde enseñan ruso.
2. El ruso se aprende en la cama.

Les dejo unas fotos de la discoteca.

Este es Amur y su chica, turco y rusa. Buen pedo el vato y la chica bien dada.
















Augusto, el venezolano y su entonces novia Masha.












Una turca bailando una buena rola árabe con el traje adecuado. Buen show.
















Ricardo fajando con una húngara. Después se les vio teniendo relaciones sexuales en el pasillo del tercer piso. Su excusa – “El cuarto estaba cerrado, no encontré la llave y estaba muy caliente” : )

















Les dejo, además, una linda foto de una chica bielorusa a quien encontré en pelotas poniéndole en mi cama un día que regresaba de la discoteca (y a mi compañero de cuarto durmiendo en la suya, el muy desgraciado)... era como para tomar una foto. Lo irónico es que iba al cuarto a guardar la cámara por falta de batería. En fin, fue lindo regresar después y ver a los tórtolos durmiendo como Dios los trajo al mundo.

No comments:

I was not here... don't believe me!

My photo
Endroit où je combat les criminels, M, Mexico
Я хочу душ