(No One Never Enters)

12/30/05

¡¡YA!!

Acabo de regresar de Michoacan.

Acerca del viaje sólo puedo decir que me cansa más la vista ver a través de un parabrisas por ocho horas, que un monitor el mismo tiempo.

Agradezco los comentarios realizados a los pequeños escritos porque muchas de las cosas que se dicen son evidentes, pero algunas otras jamás me hubieran cruzado por la cabeza.

Sólo espero que mejoren tanto los argumentos cómo lo ha hecho el dibujo (el cuál me parece mediocre, pero en fin), pues éstos son, por lo general, lo más importante de una historieta.

Así que... en 10 años veremos si puedo producir algo decente. X-D

Escuchando: Los Piratas del Amor - Mecano

Para su deleite, algo hecho hace casi 13 años.
Los argumentos nunca fueron mi fuerte.

2 comments:

Hederia said...

Y yo quiero ver esa historia de los dioses o lo que sea.

Hederia said...

BTW... ¿alguien me puede decir cómo cambio la plantilla de un blog como este?
Cuando cree mi blog me pareció leer que se podía cambiar después y ahora no encuentro cómo y no quisiera perder tiempo buscando el modo X-.D De modo que si alguien sabe, agradeceré la info.

I was not here... don't believe me!

My photo
Endroit où je combat les criminels, M, Mexico
Я хочу душ