(No One Never Enters)

12/16/05

3, 2, 1 ¡¡¡BOOM!!!

Mh.

Hoy divisé dos textos guardados en la bandeja de entrada de mensajes de mi celular. Fueron un par de contestaciones que envié a una persona y que jamás llegaron a su destino... aunque seguro telcel me cobró los dos pesos correspondientes... pero que desencadenaron una molestia más o menos grande.

Lo que me intriga es saber si los estoy conservando para algún día mostrarlos a quien se supone debió haberlos recibido y decirle - ¡MIRA!- con esas maneras sarcásticas que todos adoran; o para demostrarme a mí mismo que tengo credibilidad.

zloi.

Y para rematar el día, BEF nos canceló una cita.

DAMN!

Pero se le admira, ¿qué puede hacerse?

No comments:

I was not here... don't believe me!

My photo
Endroit où je combat les criminels, M, Mexico
Я хочу душ