(No One Never Enters)

4/17/06

ADELHEID

Malditas coincidencias.

Hace unos dias mi madre dijo que algún día de vacaciones vendría de visita una de sus viejas amigas. No hay nada especial con su amiga, salvo que una de sus hijas siempre me ha parecido sumamente atractiva.

En fin... anoche soñé que venían a visitarnos, todo mezclado con un escenario parecido a los cuadros de Escher, pero en el metro. Bastante loco, pero no hay mucho más que decir.

Para mi sorpresa, poco después que me levante, a las 5 de la tarde, la mentada amiga llamó y dijo que vendría de visita. Yo, como siempre, estaba fachoso y sin bañarme... así que pensando en la agradable cara que vería en unas horas tomé un baño y medio arregle mi cuarto (porque iba a respaldar información del disco duro de J., la hija de la amiga). La mejor distracción para el semblante que he cargado los últimos días.

Unas tres horas después llegó la amiga con su esposo.... y ya. Estuvieron un rato platicando con mis padres mientras yo hacía el trabajo sucio, pero alcancé a escuchar que vivía aparte en un departamento (no como yo, que estaré de parásito por un buen rato más), supongo que con su pareja.

Ah, las ilusiones.

Algún día la veré otra vez cuando menos lo espere, seguro.

Escuchando: The Way I Found You - Ladytron

2 comments:

JAAP said...

jajajajajajajajajajajajajaja.

PD. ¿Dónde vive la hija de la amiga de tu mamá?

тчитчикоф said...

He,he.

No se por dónde viva.
A mi también me gustaría saberlo.

Pero prometo decirles en cuanto me entere.

I was not here... don't believe me!

My photo
Endroit où je combat les criminels, M, Mexico
Я хочу душ