(No One Never Enters)

1/12/06

I VOLNI!!

Después de la reciente invitación que tuve a los pinos, hice un recuento de las celebridades internacionales a las que he conocido.

La módica lista que resultó fue:

1. Don Chente Fox
2. Su señora esposa, Martha Sahagún
3. Maná
4. Jeans

Sorpendentemente larga, ¿no?.

Los sorprendente fue encontrarme excitado por conocerlos en el momento de cruzar las dos únicas palabras de la conversación (poco más, poco menos) con cada uno de ellos. Siendo que lo mejor que podían causarme era indiferencia cuando escuchaba algo acerca de ellos... maldito glamour. X-D

Es por esto que me he llegado a preguntar si algún día conoceré a alguna de las celebridades internacionales que me revuelven las entrañas de emoción... quizás algún día me encuentre a Roísìn Murphy caminando por la calles del zócalo y decida hacerle una plática... o tal vez a Sveta caminando por las calles de Moscú. Ah, Rimbaud, Rimbaud.

Por lo pronto me alegra haber conocido y charlado con algunos de mis héroes nacionales (otros no) personales, pero no los nombro aquí porque representan piezas de otro estilo, muy caro para mí.

Cambiando de tema, si alguien desea regalarme algo alguna vez, le pido que sea el DVD:

Живая! de "Iva Nova" (Zhivaya! (En Vivo!), para los que quieran saber)

Por el nombre, ya han de suponer que es la grabación de un concierto en vivo, el cual dieron en San Petesburgo en febrero del 2005. Folk Ruso... interesante. Me pareció curioso que un grupo de "Butches" (si, Butches, no Bitches) haya sido de mi agrado.

Me atrevo a decir que después de Zemfira (quien más bien anda en un trip "ala" Trent Reznor, pero más cínico) "Iva Nova" se alza como mi segundo grupo favorito ruso.

Les dejo una foto de la guitarrista para que se den una idea.





















Y hablando de música, me "caga" cuando canciones como la que estoy escuchando logran flanquear mis defensas e ir directamente al inconsciente.

¿Qué se le va a hacer?

Escuchando: Me Pregunto - Belanova

1 comment:

Hederia said...

Si... el "glamour" es algo criminal. Puede ser la celebridad más despreciada del momento y la gente se aglomera para tomar fotos, pedir autógrafos o cualquier tontería, supongo que es como las ofertas. Cito aquí a mi amigo (él sabe quién es):
"Oh dios!!! es Buffy la Cazavampiros! Las primeras dos temporadas por el precio de una!!!... odio a Buffy, pero por ese precio, me las llevo!!"

Sobre conocer a tu ídolos que "te revuelven las entrañas de emoción" quizás te convenga no conocerlos, a veces los ídolos están mejor como ídolos, en su altarcillo y lejos del fiel, recuerda simpleemnte a las divas, eran inalcanzables, hoy en día no hay divas como tal, porque no son inaccesibles...
Y también está el hecho de que podrías conocerlos y llevarte una delas peores decepciones de tu vida.

¿"Me pregunto" llegó directo a tu inconsciente? ¿acaso la escuchaste dormido? X-.D ¿Qué no el inconsciente presicamente no se da cuenta? ¿No sería el subconsciente?
hehe Si te refieres a que te descubres cantándola, bueno, es común con Belanova... y con toda esa música que está hecha con la intención de que te la aprendas sin intención -explotando la redundancia- :-.P

I was not here... don't believe me!

My photo
Endroit où je combat les criminels, M, Mexico
Я хочу душ