A falta de algo inteligente que decir, les dejo una obra excelente.
Espero la disfruten tanto como yo (y que Cecilia Pego, su autora, no me demande):
"
.
.
.
Exilia siempre trataba de escapar de ella misma.
En la noche finalmente lo lograba. Poco antes de las doce, descendía al manicomio privado que había creado, donde mantenía cautivos a siete locos... o, más bien, siete místicos. Cada uno de ellos tenía una serie de electrodos conectados a su cabeza que permitían el acceso a zonas específicas de sus mentes.
El mártir. Un esquizofrénico conectado a una corona de púas...la virgen, una autista coronada con mil agujas doradas...el náufrago, un suicida sumergido en el absimo de su subconsciente...
medusa, una catatónica petrificada por sus propias visiones...el poseído, un indigente con delirium tremens...la viuda negra, una psiocópata conectada a una compleja red de cables...el psiconauta, un vidente perdido en remotas dimensiones.
Con los patrones neuronales de los iluminados, Exilia creaba un mundo virtual de paisajes espirituales que exploraba con un electrodo inalámbrico: una suerte de tercer ojo.
Para Exilia, ese holograma era su refugio, una exótica zona de la psique aún no devastada por la conciencia....ni el cielo, ni el infierno, sino ese lugar donde ambos son lo mismo...
La selva del alma: El paraiso perdido.
.
.
.
"
¡¡Wooooow!!
Viene en Pulpo Comics, no pueden dejar de perderse esa publicación.
Escuchando: From the New World - Antonin Dvořák (Dvorshaj)
(No One Never Enters)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment