(No One Never Enters)

5/27/06

¿Pa' qué negarlo?

Llegué hace media hora de ver "x-men 3" y me gustó.

Hubo irregularidades narrativas, bromitas absurdas y pequeños deslices de adaptación que merecieron un estertorio - ¿Quéeeeeeeee?-, (¿Arclight en el séquito de magneto diciéndo dos palabras?) pero me lo pasé bien.

Las cosas que me agradaron del filme:

1. Famke Janssen (Jean Gray) tuvo pocas líneas.
2. Rebecca Romijin (Mystique) apareció desnuda y sin maquillaje.
3. El parecido de Ellen Page (Kitty Pryde) con Danette Newcombe











4. Bestia fue una adaptación con la que me sentí cómodo.
5. El pelón murió.
6. Efectos especiales no tan abusados.
7. Scott murió.
8. ¡¡SENTINEEEEEEEEELS!!
9. Jean murió.
10. Multiple Man fue una bonita sorpresa.

Las que no:

1. Las actuaciones de de la planta de actores.
2. Angel
3. No apareció Nightcrawler.
4. Colossus.
5. Juggernaut es una caricatura ... pero de Ram-man (He-man)

















6. Callisto.
7. La breve desnudez de Rebecca Romijin.
8. Magneto
9. El tiempo parece no acentarle bien a Anna Pakin (Rogue).
10. Eperanzarnos a que Cable hiciera aparición.

¿La reocmiendo?... sólo si eres fan, te falta medio cerebro o de plano no tienes nada más importante qué hacer (y ya es mucho decir).

Escuchando: Munich - Editors
Leyendo: Qué se mueran los feos - Boris Vian

2 comments:

FHNavarro said...

Mire usted el post de la prueba de color, por favor :-)

Un saludo

el maléfico doctor Bob said...

la verdad es que si hay que ser fan para llegar hasta la 3 de x men, estoy de acuerdo con muchos de los puntos que menciona.

I was not here... don't believe me!

My photo
Endroit où je combat les criminels, M, Mexico
Я хочу душ