(No One Never Enters)

6/10/06

WTF!!!!

Hace dos dias soñé contigo.


Escuchando: In your arms - Benjamin Diamond
Leyendo: Final del Juego - Julio Cortazar

6/9/06

Sueños de armiño

-El lunático la observa-

Escuchaba el frugal ritmo que alimentaba sus pleuras de suaves aromas espuertos. Tocaban el satín de su piel las yemas, horas ha aliñadas con mechones, los cuales ella mesara en su paroxismo. Veía... no, más bien imaginaba el nicho en que le había hecho el amor cuando le dijo que se sentía un poco triste. Podía verlo todo, no podía ver nada. La observaba pirético desde su ovillo.

-Un exiguo resplandor lunar fugándose al recinto-

Sus pupilas redibujaban el perfil argentino trazado sobre la piel negra. Le dirigía miradas dolientes a la catena descrita del cogote a ese ambiguo punto que comienza a describir una cresta. Suplicaba por ella gritando – ¡Más, más! -, en un volumen que su voz burlaba. Se reconocía perdido.

- Se vuelve hacia él en sueño –

Dos grandes ojos de areola retaban su oteo y su afán han crispado. Las manazas, única arma que pudo abatir tales esfinges, huyen ahora a una coronilla pronta a despoblarse (una baja al rostro). Las rodillas, templado facsímil, son pilares, son ficción, son ahora un ruego.

- Despierta. Ojos de infinito contraste

Blanco sobre blanco, blanco sobre negro, negro sobre blanco que vuelve a ser blanco sobre negro... negro sobre negro. Rojo ígneo. -¿Me das un cigarrillo?-. Una manaza, ahora con el poder divino de salar carne al tacto, se extiende para ofrecer el pitillo. Niobe lo alcanza y en agreste ademán paga gratitud.

- Un torso descansando sobre dos rodillas peladas -

-¿Me amas?-. Un primer vistazo obnubilar procede a dos bocanadas casi igual de infinitas que el aro consignado a exhalarlas. -¿Me amas?- Dos hoyos negros atrapan los escasos haces describen una figura patética, pero divina; divina pero patética. Un efluvio irriga cavidades y otro se desliza de la botella invertida.

- Me caso el mes entrante. –

Un resplandor cetrino, pronto a ser blanco, pronto a ser negro, cae sobre una vena. –No me duele, no me duele-. Quema y confunde. Y se vuelve diligente a la cara de la selenita, a sus pechos, a su brazos. Pneuma intermitente.

La perla fundida se envuelve, abraza y dispone hasta que otro descarga, inmisericorde, su amor de nacar.


Escuchando: The 15th - Fischerspooner
Leyendo: Los Limones - Olga Harmony

6/1/06

¿Por qué me gusta PJ Harvey?

La respuesta...

Porque es fea como ella sola, pero tiene un atractivo difícil de ignorar. Porque es una señora que se hizo a sí misma. Porque hasta hace unos años su "trip" era una oda a la decadencia. Por esa adorable boca torcida. Porque es británica. Porque ha compartido el escenario con Björk. Porque es mujer. Por "Moon River".














Escuchando: Moon River - PJ Harvey (et al)
Leyendo: El tambor de Hojalata -Gunter Grass

I was not here... don't believe me!

My photo
Endroit où je combat les criminels, M, Mexico
Я хочу душ